lunes, 29 de diciembre de 2008

Estás afectado por los fallos de la Sony Ps3?


¿Estas harto de llamar el SAT en el 902102102 y no te dan la información de como está tu consola, no te cogen el teléfono o no dan señales de vida?
Esta es tu web.
Vamos a centralizar todos los problemas aquí para quejarnos y hacer fuerza para que esta situación se acabe.

9 comentarios:

  1. Hola buenos días, en primer lugar soy un usuario de Sony y dispongo de una ps3.Todo funcionaba bastante bien hasta que hace unos días me descargue la nueva actualización puesta en marcha por los desarrolladores de Sony Computer Entertainment Inc.Desde entonces los problemas han ido en aumento:desde el congelamiento de la imagen;hasta el reinicio automático del sistema sin accionar ningún botón y pasando previamente por la emisión de ruidos extraños que hace la consola al iniciar el disco y durante la ejecución del mismo.También he procedido a acceder al modo recovery de la máquina y he hecho las siguientes opciones:recontruir base de datos del sistema,restablecer sistema ps3,descargar actualización primero en un pen drive creando dentro de este las siguientes carpetas PS3 y dentro de esta UPDATE y ahi guardando los datos.Nada ha resultado ser fructuoso.Quiero saber realmente lo que le pasa.Quizas sea un problema de la lente o del ventilador que no refrigera y tira de lectura y eso es lo que hace que falle.Espero que me contesten lo mas rapido posible.

    --> Muchas gracias.
    --> Perdonen las molestias.

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  2. Igual quizas sea un problema de hardware.Yo no se realmente lo que le pasa a la maquina.En cualquier caso quiero dejar constancia que quizas haya sido un problema del servidor, pero reitero que en ningun caso la culpa es de Sony.Además me han atendido siempre muy bien.

    --> Muchas gracias.--> Perdonen las molestias.

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  3. hola compis;
    me estoy quedando alucinado con los mensajes que estoy viendo en los foros,yo e entregado el pasado 11/08/09 mi pobre consola ps3 me estais acojonando y perdon por la expresion pero creo que voy a ir a madrid a por la misma.necesito ahora mismo unos tranquilizantes para no coger el coche y presentarme en la puerta de stockuno.quiero que alguien me de un poco de aire que todo esto no ocurre a todos
    gracias por todo se despide de luto "casi" y con lagrimas en los ojos por no haberme despedido de ps3

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  4. Como podemos permitir la gran catidad de usuarios que estamos teniendo problemas tecnicos con la Ps3, que Sony nos de un año de garantia de las consolas, incumpliendo la ley de garantias española que obliga ados años.

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  5. Es una verguenza que Sony nos time 600 Euros para después dejarnos tres meses sin consola. El servicio Post-Venta a través de Stock-Uno es patetico. Lo peor que Sony a tapado este escandalo al mundo y solo los usuarios lo estamos pagando. Siento que os pase lo mismo que a mí. Os recomiendo que os quejeis al Defensor del Pueblo al igual que yo. En mi caso me he pasado a Xbox 360 después de muchos años de Sony pero 600 Euros cuesta ganarlos para que te engañen.

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  6. hoal soy usuario de ps3 ,a mi me la han cambiado ya 4 vezes y no la he disfrutado ni un año en mi casa se ha pasado mas llendo y viniendo del maldito stock-uno.Son incapaces de cambiar una consola en 15 dias ademas te tratan como una basura ellos se enpeñan en cambiar la consola y no tedan la garantia adecuada por un cambio de un producto de 600 euros Me siento estafado por que se lavan las manos asi solo te dan 6 meses por realizarte un cambio cuando en teoria dicen que la consola que ellos te mandan es nueva de fabrica.la consola se sigue estropeando del lector,no lee los jugos de ps3 me han echo hacer resetar la consola graduar el lector pero asi te dura lo que te dure un producto de sony no puede tener 4 vezes el mismo fallo sin cambiado imposible y mi denuncia va ir puesta ha esa compañia que se pretende quedar con mi dinero.Me pondre en contacto con todas las personas que quieran denunciar este abuso por parte de stock-uno que no saben hacer su trabajo. morpheo_cult@hotmail.com

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  7. BUENAS, HE MANDADO MI CONSOLA PS3 AL SERVICIO TECNICO LA SEMANA PASADA Y YA ME DIJERON QUE TARDARIAN POR LO MENOS, MES Y MEDIO EN RENVIARME "UNA NUEVA" PUES LA MIA NO TIENE NI 6 MESES Y SE HA ESTROPEADO EL LECTOR. CUANDO LEO VUESTROS COMENTARIOS ME ACOJONO, ESTO FUNCIONA FATAL, POR LO QUE LEO. LO PEOR DE TODO ES QUE MI HIJO LLEVA TODO EL AÑO ESTUDIANDO Y AHORA QUE VA A LOGRAR SACAR BUENAS NOTAS, PARA DISFRUTAR DE SU CONSOLA TODO EL VERANO, PROBABLEMENTE NI LE LLEGUE A TIEMPO.
    AHORA OS GARANTIZO QUE A MI ME VAN A PONER EN EL SERVICIO TECNICO EL SOBRENOMBRE DE PESADA, PORQUE NO VOY A DEJAR DE DARLES LA VARA POR LO MENOS 2 O 3 VECES POR SEMANA, AUNQUE ME GASTE UN PASTON EN TELEFONO.

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  8. 699 euros para 4 años y 3 meses, haciendo cuentas son 170 euros al año, y ahora me dicen que 260 euros por arreglarla. alucinante viva sony y la madre que los ........o.

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  9. Hola, yo mandé un mando de ps3 que le regaló papá noel a mi hijo de 9 años. A los 4 días (29/12/2015)la envié al servicio técnico. Después de un mes llamo y me dicen que aún no está arreglada porque no tiene los números de identificación cosa incierta porque en 4 días no se le borran esos números y a día de hoy 18/02/2015 no me ha llegado. Estoy desesperada todas las semanas me dicen que el viernes llega y mi hijo lleva llorando 2 meses por su mando. Tengo que mentirle todos los viernes en la que el espera su mando. No tienen vergüenza decían que en una semana estaba arreglado y llevan 2 meses. No compraré nada más de marca Sony no quiero ni verlos.

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